Nuestros servicios
01.
En la Primera Consulta dedicaremos el tiempo necesario para conocer tu problema de Salud Mental y plantear un diagnóstico inicial. Es conveniente que traigas todos aquellos informes relacionados con el problema, eso nos facilitará las cosas.
Puede que tengamos que solicitar algún tipo de exploración complementaria para afinar el diagnóstico (Análisis de sangre, estudios de imagen diagnóstica como el TAC o la Resonancia Magnética o un Estudio Neuropsicológico).
En la mayoría de las ocasiones, en esta Primera Consulta te recomendaremos ya un tratamiento.
02.
En ellas se revisa la evolución del problema y se realizan los ajustes de tratamiento necesarios para que la mejoría sea completa. Pueden durar algo menos que las Primeras Visitas y, a medida que la mejoría es mayor y más estable se van a ir espaciando en el tiempo.
05.
A veces no existe un problema de slaud mental y, sin embargo podemos necesitar la orientación o el entrenamiento por parte de un profesional especializado para mejorar algunos aspectos de nuestra vida
06.
Se trata de una serie de entrevistas en las que el psicólogo experto realizará una serie de pruebas o test para establecer cual es el estado neuropsicológico del paciente. Especialmente importante en casos de demencia o daño cerebral adquirido